Ultimas horas: Diario de un Peatón

Diario de un Peatón


No sé si se han fijado en la cantidad de Pasos de Peatones que, en Puerto del Rosario, no van a ningún sitio. Este de la foto no es de los peores, pero me lo encontré cuando tuve que ir al centro de Salud y me dejó… (Iba a decir perplejo, pero la verdad es que uno ya está acostumbrado a ver ciertas cosas).

Este paso se supone que ha sido puesto en ese lugar para facilitar a enfermos, discapacitados, niños en carritos, etc. Es el acceso al centro de Salud y es bastante reciente. El acceso para vehículos, también reciente, es amplio y lleva a unos aparcamientos (se alcanzan a ver en la foto) como para que, si se llena, se colapse el sistema sanitario majorero, (se ve que con la gripe A esperaban llenarlo); sin embargo, el paso de peatones desemboca en una acera sin terminar, llena de basura (pero ese es otro tema) y con un ¿jardín? al lado que te pones malo solo de la pena que te da verlo(con la consiguiente presión adicional sobre nuestro ya saturado sistema de salud) .

¿Ha ido caminando a algún sito, alguna vez, la persona que decidió que ya estaba acabada la obra de acceso? ¿Fue en coche a inspeccionarlo?

—Yo lo veo ya todo terminado

—Yo también, ni nos bajamos del coche, vámonos

Así fue… como si lo estuviera viendo

Un Peatón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario