Ese, sí, el que inventó la Coca Cola o que Coca Cola lo inventó, o no dejó la coca, o se metió mucha coca... ¡yo-qué- sé!.
El caso es que este año con esto de la crisis, viene fuerte nuestro hombre de rojo (que no es lo mismo que decir la mujer de rojo, aquella diosa de los ochenta que tanto nos la puso firme a más de uno).
Este no tiene sexapil ninguno. Bueno, a no ser que, a ti que estás leyendo, te den morbo los viejos con barba que hablen sueco o finlandés. Es igual, vamos a lo que esta noticia nos va a traer.
Navidad por cojones es la postal que este año ha decidido nuestro queridísimo y entrañable gordinflón de barba blanca nos la ha enviado para que seamos partícipes de su buena voluntad y su buena imagen dentro de esta nueva campaña en plena crisis global.
Anímate y bájate la postal. Enviasela a tus familiares, que sepan que el negocio no termina. Que hay que salir a comprar para que el mundo gire. Además, por la compra de una de estas tarjetas se esta destinando el 0,7% a las pensiones de subsidio de los ejecutivos de multinacionales sin escrúpulos, sí, esos que nos hacen tan felices y nos tienen en este planeta al borde de la extinción.
¡Qué buena gente! ¡Apóyalos!
Únete a esta campaña:
NAVIDAD POR COJONES.
by: elcomemierda

No hay comentarios:
Publicar un comentario