Esta es la nueva idea religiosamente sacada de los mas tristes acontecimientos acaesidos despues de bombardeo de Nagasaki, el Prestige, la guerra de Irak, el conflicto en burkinafaso, las Farc colombianas, las mafias mejicanas.
La huelga de controladores ha sido el punto de partida; el cataclismo absoluto, la ira de los dioses. Desde ahora en adelante se viene la idea "Pon un milico en tu vida".
Si, por casualidades de la vida, vas a la compra y ves que el ventero no te ha abierto la puerta, a las dos de la mañana justo cuando buscabas hielo para los cubatas del asadero, coge a tu milico y pon firme a tu ventero.
Si cuando sales de casa en vehículo y estás en la cola de todos los dias, esa que provoca "ese viejo hijo de puta", echale al milico y pon firme a ese cabrón y retirale el carnet por alarma individual.
Declara tu alarma individual en cualquier situacion que se te cante del hueco del culo.
Elige a tu proximo obstáculo y elimínalo, revientale sus derechos y has saber que a ti nadie te jode las vacaciones.
Eso sí, solo se podrá utilizar frente a gente normal, o sea: Don Nadies. No saques a tu milico pa' ponerte chulo en los bancos, ni en los macdonalds, que estos tienen mas armas e influencias.
Un ejemplo: la piba del "dos bigmac y una de pollo" te trata como el culo o no te hace caso. Sáquele al milico, que tambien te lo agradecerá la empresa ya que su trabajadora explotada no estaba atendiendo a los niveles de exigencia que requiere tan importante labor mundial. Ademas es una Don Nadie.
¡Anímate! "Pon un milico en tu vida" .
Tu entorno te lo agradecerá. Pensará que eres como se tiene que ser: ¡De mano dura!
No reembolsable después de su primer uso. No se devuelve la mercancia por defectuosa. Las balas se compran en cualquier centro comercial a tu alcance. No necesita pilas.
elcomemierda
No hay comentarios:
Publicar un comentario