5 minutos, 5 malditos minutos me han bastado para apagar la tele y salir malhumorada para toda la jodida y fría tarde. Eran los informativos de la sexta. Primero el imbécil de Gadafi (a éste le podemos decir imbécil sin que nadie se queje ya que ahora es un indeseable, hace poco era bien recibido con su séquito de féminas guardaespaldas, su extravagancias mil y su dinero a gastar en Marbella, pero claro eran otros tiempos). Ya saben, qué decir de sus discursos culpando al pueblo de ataques terroristas y masacrándolos con la excusita, pues nada, como los judíos aniquilando palestinos, tanques contra piedras, pero cuidado, decir algo del pueblo hebreo sin chuparles el culo me hace parecer antisemita y no sea se cabree la recién ganadora del Óscar a mejor actriz, la guapísima princesa Amidala. Así que no hablo más del terrorismo, ni del pueblo árabe que está la cosa jodida ( a nosotros nos viene de perlas que tenemos Fuerteventura a rebosar de turistas desviados que me petan a trabajar). Luego, ahí está el arzobispado de Valencia (gente maja con su paella y sus trajes, no de fallera, más bien de Camps) que les ha dao por decir que masturbarse es un vicio que aboca a la soledad y al hastío, digo yo que por ello los curas siempre han estado tan aficionados a jugar con niños, todo sea por no pecar de masturbador ( debería de consultar si por esto puedo ir a la cárcel o nos pueden chapar la revista, con suerte la Iglesia sólo ve Intereconomía y escucha la Cope en lugar de radio enBABIA). Pues puestos a continuar con gilipolleces avisan que la homosexualidad es una disfunción ( y como a esta gente le mola tanto acudir a la etimología disfunción según la RAE es 'Alteración cuantitativa o cualitativa de una función orgánica', que seguro que usan los vocablos con toda propiedad) por ello estos chungos de Valencia piden que cada gay viva su homosexualidad en castidad (¿irá esto también para los pedófilillos de la madre iglesia?). Y si no tenía ya bastante malaleche en mi cuerpo con tanto asesino, retrógrado y demás que lo permitimos, pues aparece otra noticia en la que al parecer al ex-director de Greenpeace le podrían caer unos añitos de cárcel por una protesta en 2009 frente a la reina de Dinamarca.
Tengo ganas de llorar, de verdad que este puto planeta es un asco, y además se me ha caído mi iPhone nuevo y se ha roto en mil pedazos, manda huevos.
Pdta: Y para colmo esta pandilla de racistas ignorantes.
Libertad Morales Salamanca
Tengo ganas de llorar, de verdad que este puto planeta es un asco, y además se me ha caído mi iPhone nuevo y se ha roto en mil pedazos, manda huevos.
Pdta: Y para colmo esta pandilla de racistas ignorantes.
Libertad Morales Salamanca
bien ahi !
ResponderEliminarpancho ,el uruguayo
olé!!
ResponderEliminarjajaja....
J.Matey